Hola , mi nombre es Lyan Lara y este blog lo he creado para la asignatura "computación aplicada".Mis estudios primarios los realicé en el "república de croacia" de Cerro Navia , hasta 7mo básico, luego pasé al Instituto Nacional hasta 1ero medio , curso cual repetí y me salí. Finalmente terminé mis estudios en el Liceo Miguel de Cervantes , actualtemente estudio ingeniería civil industrial en la UTEM , soy fanatico del grupo OASIS y me gusta el deporte.

sábado, 30 de marzo de 2013

Hardware


HARDWARE

Es el substrato físico en el cual existe el software. El 

hardware abarca todas las piezas físicas de un ordenador 

(disco duro, placa base, memoria, tarjeta aceleradora o de 

vídeo, lectora de CD, microprocesadores, entre otras). Sobre 

el hardware es que corre el software que se refiere a todos 

los programas y datos almacenados en el ordenador.
Se refiere a todos los aparatos, tarjetas (circuitos impresos 

electrónicos), y demás objetos físicos de los que está 

compuesto un PC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario