Hola , mi nombre es Lyan Lara y este blog lo he creado para la asignatura "computación aplicada".Mis estudios primarios los realicé en el "república de croacia" de Cerro Navia , hasta 7mo básico, luego pasé al Instituto Nacional hasta 1ero medio , curso cual repetí y me salí. Finalmente terminé mis estudios en el Liceo Miguel de Cervantes , actualtemente estudio ingeniería civil industrial en la UTEM , soy fanatico del grupo OASIS y me gusta el deporte.

sábado, 30 de marzo de 2013

Lan

LAN

(Local Área Network) Red de Área Local. Como su nombre 

indica, es una red de ordenadores de tamaño 

pequeño/medio localizada en un edificio (como máximo). Se 

conectan los ordenadores a través de tarjetas de red, y las 

arquitecturas más conocidas son Ethernet y Token-Ring.



Red de datos para dar servicio a un área geográfica máxima 

de unos pocos kilómetros cuadrados, por lo cual pueden 

optimizarse los protocolos de señal de la red para llegar a 

velocidades de transmisión de Gbps (gigabits por segundo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario