Hola , mi nombre es Lyan Lara y este blog lo he creado para la asignatura "computación aplicada".Mis estudios primarios los realicé en el "república de croacia" de Cerro Navia , hasta 7mo básico, luego pasé al Instituto Nacional hasta 1ero medio , curso cual repetí y me salí. Finalmente terminé mis estudios en el Liceo Miguel de Cervantes , actualtemente estudio ingeniería civil industrial en la UTEM , soy fanatico del grupo OASIS y me gusta el deporte.

sábado, 30 de marzo de 2013

Proxy



PROXY:

 Servidor Caché. El Proxy es un servidor de que conectado 

normalmente al servidor de acceso a la WWW de un 

proveedor de acceso va almacenando toda la información 

que los usuarios reciben de la WEB, por tanto, si otro 

usuario accede a través del proxy a un sitio previamente 

visitado, recibirá la información del servidor proxy en lugar 

del servidor real.




No hay comentarios:

Publicar un comentario